Municipales esperan un llamado del gobierno para ver cómo sigue la situación

Municipales esperan un llamado del gobierno para ver cómo sigue la situación

Desde el STM aguardan por una comunicación oficial para que “nos expliquen sobre la decisión que tomaron de no pagar salarios”, dijeron. “Por el momento no hubo diálogo”, agregaron.

Tras la conferencia de prensa que realizó el intendente Arroyo y su gabinete el viernes por la noche, donde anunciaron que iniciaron un sumario a la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales -STM- al detectarse que no iban a trabajar y cobraban haberes sin tener licencia gremial, desde el gremio aguardan por una comunicación oficial por parte del Municipio para dialogar sobre la continuidad del conflicto.

 

Según indicaron desde el STM a Loquepasa.net, “esperamos un llamado del Ejecutivo para que nos expliquen sobre la decisión que tomaron de no pagar salarios”. En ese sentido, aseguraron que “no hubo diálogo después de la conferencia del viernes”.

 

Teniendo en cuenta que durante la jornada del lunes habrá asueto administrativo, los municipales esperan que el martes haya “alguna comunicación oficial por parte del Ejecutivo”.

Comentá la nota