Municipales: “Están agarrando para la joda a la Secretaría de Trabajo”

Alberto Barrios, a cargo del Sindicato de Trabajadores Municipales por la enfermedad de César Párzon, dialogó con La Opinión y confirmó que el viernes a las 11.00 tendrá lugar la reunión de la Mesa de Relaciones Laborales. Sobre el accionar del ejecutivo aseguró que no cumplen con lo que firmaron meses atrás.
“El lunes mandaron a un trabajador municipal a notificaron que este viernes se hará la reunión de la Mesa de Relaciones Laborales”, contó Alberto Barrio y comunicó que mañana irán a presentar la propuesta del 35 por ciento de aumento.

“La situación en la Municipalidad es muy grave”, señaló el representante del Sindicato de Trabajadores Municipales y recordó que el Ejecutivo decidió suspender el pago de horas extras. “El cementerio no tiene a nadie con horas extras”, contó y explicó que si una persona se muere durante el fin de semana tendrá que esperar en depósito para ser enterrado.

En cuanto a los puntos que el municipio no cumplió Barrios recordó que meses tras firmaron varios puntos que nunca llevaron adelante. “Están agarrando para la joda a la Secretaría de Trabajo”, concluyó el gremialista.

Comentá la nota