Municipales evaluarán si hacen paro tras la falta de respuesta del Ejecutivo a sus reclamos

Luego de la reunión de la Mesa de Relaciones Laborales en la que acordaron dos nuevos encuentros para el 8 y el 14 de febrero, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales informaron que consultarán a sus representados sobre la posibilidad de iniciar medidas de fuerza.
Así lo informó Alberto Barrios, representante del sindicato que lidera César Parzon, quien calificó al encuentro de este viernes como una "reunión acalorada" en la que "no hemos cerrado nada porque dicen que no hay nada".

"Sobre el aumento, dicen que lo van a ver cuando venga el Secretario de Economía, que está de vacaciones. Sentimos que están agarrando para la joda a los trabajadores", se quejó Barrios, quien anticipó a La Opinión que consultarán a los trabajadores sobre la posibilidad de inicar medidas de fuerza antes de la reunión del viernes próximo.

"Mañana ya saldremos a conversar con los compañeros a ver qué decisión toman, si habrá conflicto o esperaremos", aseguró el sindicalista, que además le respondió al Secretario de Gobierno Javier Silva, que había dicho en La Radio que "este es un paro político".

"Esto no es política, político es Silva, que está sentado en un sillón sin hacer política, porque a él puso el intendente, y hay compañeros que trabajaron para que Guacone sea intendente, y a Silva no lo eligió el pueblo, lo puso el intendente", sostuvo Barrios.

Comentá la nota