Municipales: la Festram presentó su lista para el Iosper

Municipales: la Festram presentó su lista para el Iosper
Representantes del agrupamiento municipal y candidatos de la Festram, que conduce Juan Carlos Almada, presentaron la lista para las elecciones del 11 de julio. Adrián Gómez y Jorge Brocado encabezan la nómina.
Gómez (Basavilbaso) y Brocado (Paraná) manifestaron que es “muy importante” el apoyo desde diferentes organizaciones gremiales en Paraná y ciudades del interior, además de agrupaciones sindicales y “grupos de compañeros que se manifiestan día a día por esta opción”.

“Estamos convencidos que los municipales, más allá de las militancias sindicales y políticas, ó de aquellos que no militan en ninguna parte, tienen que tener la posibilidad de expresar las situaciones generales que les pasa al momento de requerir el servicio de la Obra Social; la accesibilidad, la prontitud, cobertura, temas que escuchamos a diario lamentablemente”, dijo Brocado en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.

Gómez por su parte manifestó: “estamos trabajando con mucha gente; y todos tendrán la posibilidad de manifestar sus opiniones respecto a la calidad de los servicios, las alternativas para mejorar, como le llega al afiliado la atención y la razonabilidad en la cobertura y el nivel de la misma. Por eso es fundamental que el que represente al trabajador responda a quienes lo votaron, sabiendo la multiplicidad de voces, porque seguramente en cada situación se podrá encontrar criterios lógicos y razonables de coincidencias. Es allí donde vamos hacia otra forma de gestionar, de representar y saber que somos todos uno, con sus características individuales e institucionales; ya que al fin y al cabo, somos familia municipal, somos afiliados al IOSPER y esto está financiado por todos.”

Respecto a la campaña, expresó que “estamos trabajando con la seriedad que siempre nos ha caracterizado, porque esa forma representa en sí misma un respeto hacia quien hablás, por eso nuestra permanente amplitud y respeto a quienes integran otras listas; no vamos a entrar en cuestiones ajenas al debate sobre el IOSPER, en todo caso que cada uno en el lugar correspondiente plantee sus problemas ante quien deba hacerlo”. Al punto que señaló: “Esto representa la posibilidad de mejorar la salud, la atención médica de la familia y no es un tema liviano para mezclarlo con demás intereses, por legítimos que sean”.

Comentá la nota