Municipales en huelga: intervendrán el directorio del Soemp

Municipales en huelga: intervendrán el directorio del Soemp
Los trabajadores señalaron que dialogaron ayer con el intendente Orlando Franco, pero no llegaron a un acuerdo y siguen acampando frente al edificio municipal. Por su parte, el secretario adjunto de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina confirmó que intervendrán el directorio del Soemp.
Tras el fracasó de una reunión con el intendente Orlando Franco, continúa la huelga de los obreros que reclaman aumentos y blanqueos de sueldos. Mientras sigue la medida que llevan adelante los trabajadores de la comuna posadeña, Miguel Pedelhez, secretario adjunto de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina confirmó que intervendrán el directorio del Soemp.

“Vamos a estar, como lo hicimos toda la vida, del lado de los compañeros municipales, aunque estén equivocados y aunque la declaración de la ilegalidad tenga razones y fundamentos justificables”, aseguró Pedelhez en declaraciones a Radio AgenciaHoy.

Además dijo que es necesario encontrar “con los compañeros de Misiones, la pausa reflexiva, la mesura es el elemento que nosotros vamos a poner sobre la mesa para acercar las posiciones y casi seguro, encontrar soluciones que dejen más o menos a las partes en situación de stand by para seguir adelante discutiendo”, finalizó Pedelhez.

Comentá la nota