Municipales del Interior en estado de alerta

La Federación de Sindicatos Municipales y Comunas Rurales de la provincia convocó a un plenario para este lunes, a las 10.00, en Famaillá, para evaluar posibles medidas de acción ante la falta de pago de las diferencias del salario familiar por hijo, que se adeuda desde octubre de 2011.

24/06/2012 10:09 PM | La Federación de Sindicatos Municipales y Comunas Rurales de la provincia convocó a un plenario para este lunes, a las 10.00, en Famaillá, para evaluar posibles medidas de acción ante la falta de pago de las diferencias del salario familiar por hijo, que se adeuda desde octubre de 2011.

Además, los trabajadores del Interior reclaman "la ayuda escolar secundaria; estabilidad para los trabajadores de municipios y comunas rurales; la modificación del decreto 892/3 del incremento salarial para garantizar los 400 pesos de bolsillo y el presentismo de la categoría 18".

Desde el sector también hicieron público "el acompañamiento del reclamo de la CGT nacional por la eliminación del impuesto a la ganancia de los trabajadores en general", entre otros temas.

Comentá la nota