Municipales movilizados y molestos con la postura del municipio

Municipales movilizados y molestos con la postura del municipio

Una nutrida columna de trabajadores marchó desde el Sindicato hasta la Municipalidad. Quejas por la oferta salarial del gobierno de Arroyo. El lunes habrá una nueva asamblea para decidir cómo continúa el conflicto.

Finalmente los trabajadores decidieron rechazar la suba salarial del 6% para el segundo semestre y decretaron un paro de actividades para este miércoles con movilización. Los empleados llegaron a sus puestos de trabajo y luego desde las 9 de mañana se retiraron para participar de la movilización al palacio municipal.

 

Una nutrida columna de trabajadores participó de la movilización donde expresaron su malestar por la oferta salarial de la comuna.

 

“La gente está caliente, enojada por la tardanza del Ejecutivo en realizar la oferta salarial y desde con el 6% para el segundo semestre. El malestar del empleados municipales se observó en la asamblea que definió el paro y movilización”, indicó el secretario de Prensa del gremio, Luis María Muñoz.

 

 

Carteles de distintas dependencias se observaron en la movilización que tuvo cánticos contra el gobierno de Arroyo por su posición ante la negociación salarial.

 

La medida tiene un acatamiento total en todas las dependencias municipales que volverán a trabajar recién el lunes venidero. Ese mismo día se llevará adelante en el Sindicato una nueva asamblea para determinar como continúa el conflicto.

Comentá la nota