Más de 2 mil municipales pasaron a planta permanente

Más de 2 mil municipales pasaron a planta permanente

Se trata de personal que era de planta transitoria. Ademas, hubo anuncio para quienes cobran quincenita diferenciada de $1.000, pasarán a percibir una de $2.500.

 Este anunció lo hicieron Paredes Urquiza y Felipe Alvarez: “prometimos que en esta gestión íbamos a premiar a quienes trabajaban, no a los ñoquis, y cumplimos con creces”. Detalles.

El municipio capitalino decidió dar un fuerte movimiento político y en un acto con presencia de trabajadores municipales confirmó el pase a pasa permanente del total de los empleados que estaban en planta transitoria e interina.

“Se trata de unos 2.800 empleados que ya no dependerán del intendente de turno”, indicó Alberto Paredes Urquiza al realizar el anuncio de la denominada “reestructuración administrativa para agentes municipales interinos y transitorios”.

También agregó que “prometimos que en esta gestión íbamos a premiar a quienes trabajaban, no a los ñoquis, y cumplimos con creces con este tipo de medidas, aunque falta mucho aún por conseguir para los empleados municipales”.

Por otra parte, también informó que los trabajadores del Palacio Ramírez de Velasco que cobran una quincenita diferenciada de $1.000, pasarán a cobrar desde el próximo mes $2.500. Es que la comuna mantendrá el bono por tres meses de $1.500 que había dispuesto el gobierno provincial.

“Llevamos un año y medio de una municipalidad que trabaja y que hace, que trabaja por la sociedad”, sentenció el intendente al finalizar su discurso, en el que también llamó a respaldar a Felipe Alvarez el 4J, al sostener que “un triunfo político servirá para poder luchar con más peso por los municipales”.

Comentá la nota