Municipales piden que se les pague a toda la planta el mismo día

Municipales piden que se les pague a toda la planta el mismo día
En una conferencia de prensa , delegados de los trabajadores municipales anunciaron que este viernes se reunirán en la Municipalidad para pedirle al Intendente Córdoba que efectúe las gestiones para que todos los empleados cobren el viernes.
Los trabajadores del Honorable Concejo Deliberante comienzan esta medianoche con una retención de servicios molestos por la decisión del Ejecutivo de pagar los salarios de manera escalonada y este viernes a las 7:30 horas los delegados se convocan en las afueras de la Municipalidad.

La idea es pedirle al Intendente José Manuel Córdoba que se asegure el pago de los salarios para todos los empleados Municipales y que no se de cómo se anunció, es decir de manera escalonada. El anuncio fue efectuado en conferencia de prensa.

En una conferencia de prensa brindada en instalaciones del SORMCO un grupo de delegados y representantes de varios de los sectores municipales anunciaron que tomaron la determinación de iniciar una medida de fuerza a partir de la medianoche en el Honorable Concejo Deliberante; consistirá en una retención de servicio que afectará a todos los trabajadores del sector.

El encargado de hacer el anuncio fue José Avellaneda representante de los trabajadores de Rentas, quien señaló que la sensación de los trabajadores es que están siendo discriminados, “no puede ser que cuando se paga de manera escalonada siempre son los últimos los del módulo siete”, y agregó: “y además porque siempre tuvimos esta postura, hasta tanto no cobre el último no estamos en conformidad”.

Comentá la nota