Municipales presentaron la Agrupación Marea que preside Diego Sosa

Municipales presentaron la Agrupación Marea que preside Diego Sosa

En medio del conflicto por las paritarias municipales que lleva más de 2 meses , un importante sector de trabajadores municipales presentaron oficialmente la Agrupación Marea que es encabezada por Diego Sosa.

 

En la oportunidad Sosa manifestó que “no se podía dilatar más este lanzamiento ya que los municipales necesitan otra voz que ayude en este momento a destrabar el conflicto, recordando que el dia 11 del corriente a traves de un pedido formal Marea, surgió la convocatoria del Ministerio de Trabajo de la Provincia”

Remarcó que “Los municipales necesitamos se modernice el STM” acotando que “ las cúpulas se desgastan por la perpetuidad. Con objetivos claros, agiornando a la era actual a este gremio, que se quedó  en el pasado y no condice con las necesidades de los trabajadores”.

Cabe señalar que la presentación contó con el apoyo de gremios de municipios vecinos como Gesel, Vidal, General Alvarado y Avellaneda,  además de la Federación Bonaerense de Trabajadores Municipales, gremios locales y alrededor de 250 trabajadores locales.

Por último Sosa manifestó de cara a las elecciones 2019  que “seguiremos llevando las propuestas a todas las dependencias para q todos sepan que somos la única alternativa seria y real a esta conducción”.

Comentá la nota