Los municipales le prometen un año complicado a Festa

Los municipales le prometen un año complicado a Festa

Desde el gremio de empleados públicos aseguraron que “el 2017 será un año de mucha lucha, más difícil que el año pasado”. “No se ve que el intendente tenga voluntad de mejorar, no sé si porque no puede, no quiere o no recibe ayuda”, agregaron.

En Moreno las condiciones para los municipales empeoraron con la gestión Festa y la salud de nuestros trabajadores está en peligro”

El 2016 mostró una relación por demás tensa entre el intendente de Moreno, Walter Festa, y el sindicato de trabajadores municipales local. Este año la situación no pareciera ser muy distinta.

Desde la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Moreno (ASTMM) adelantaron la visión que tienen para este año, la cual no fue muy optimista. “El 2017 será un año de mucha lucha, más difícil que el año pasado porque la situación económica del país no ha mejorado. Si el país no mejora Moreno tampoco. No se ve que el intendente tenga voluntad de mejorar, no sé si porque no puede, no quiere o no recibe ayuda”, sostuvo el Secretario general del gremio, Marcelo Espindola.

En ese contexto, el dirigente gremial insistió en apuntarle al jefe comunal: “En Moreno las condiciones para los municipales empeoraron con la gestión Festa y la salud de nuestros trabajadores está en peligro”.

Por último, sostuvo que “no tenemos noticias de parte del Ejecutivo”, al tiempo que señaló que vienen pidiendo “una entrevista con el intendente pero nunca nos atendió”.

Comentá la nota