Municipales de la provincia le brindaron su apoyo a Gilardi

Municipales de la provincia le brindaron su apoyo a Gilardi

En el marco del Congreso de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses que se llevó a cabo en la sede del STM (Moreno 4359), el titular de la misma, Rubén “Cholo” García aclaró que el lugar elegido para la reunión no fue casual, sino que “venimos a respaldar a los compañeros de General Pueyrredón, a la Comisión Directiva y a Antonio Gilardi”.

 

El secretario general de los municipales bonaerenses agregó que “sabemos que clase de dirigentes hay aquí, la madurez que hay de este lado y que no es la misma que hay del otro lado”. “Nosotros nos ponemos a disposición de la Comisión Directiva para cuando su conductor, Antonio Gilardi, crea conveniente que tiene que convocar a una medida más drástica para respaldar la decisión de los trabajadores, nuestra Federación va a estar presente”.

García habló de una situación de ‘distinta vara’ en los distintos tratamientos salariales en la provincia de Buenos Aires. “Arroyo está enfrascado en una propuesta del 18% porque sino, dice, no le mandan los dineros, pero no es real. Muchos municipios que son gobernados por este mismo color político han firmado muy por encima del 18% y mucho antes de estas situaciones. Quilmes que lo maneja Martiniano Molina de Cambiemos acordó un incremento salarial con cláusula gatillo, por encima del 25% y Pinamar con un 23.4%, son los claros ejemplos”, sostuvo el dirigente.

Comentá la nota