Municipales quieren un aumento del 30%

Municipales quieren un aumento del 30%
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea (STMN) le solicitará un aumento del 30 por ciento en los haberes al Departamento Ejecutivo, según fuentes confiables consultadas por este medio, tras la asamblea realizada el último fin de semana en la sede del gremio.
Según se pudo saber, tras un intenso debate, la asamblea de trabajadores decidió que las autoridades gremiales comenzaran a dialogar con el Departamento Ejecutivo, encabezado por José Luis Vidal (secretario general del STMN, en uso de licencia), para intentar obtener una recomposición salarial.

En tal sentido, la información que llegó a esta redacción, los municipales esperan que el aumento debería ser del 30 por ciento, a partir de septiembre próximo, para lo cual comenzarán a hablar con el municipio en las próximas horas.

La situación económica municipal no es la mejor, con una grave crisis de recaudación, una deuda importante, y con un conflicto ya en marcha con los médicos profesionales de los hospitales municipales, por lo que la negociación no será nada sencilla.

Comentá la nota