Municipales: Ramón Gómez asumirá al frente del gremio

Municipales: Ramón Gómez asumirá al frente del gremio
REEMPLAZARÁ A DARÍO QUINTEIRO, QUIEN FUE REMOVIDO DE SU CARGO EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA POR DECISIÓN DE LOS AFILIADOS. EN TANTO, ROLANDO GONZÁLEZ SERÁ EL SECRETARIO ADJUNTO, TRAS LA RENUNCIA DE CARLOS MASCIARELLI

En los próximos días asumirá al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales Ramón Gómez, quien reemplazará a Darío Quinteiro, que fue removido de su cargo en la última asamblea por decisión de los afiliados.

Si bien el gremio aún no hizo pública la designación de Gómez, quien ocupa un cargo de vocal en la actual comisión directiva, fuentes cercanas al sindicato confirmaron esta información.

Cabe recordar que el alejamiento de Quinteiro se produjo en medio de denuncias por presunta malversación de fondos del Sindicato Municipal. Anteriormente se habían registrado las renuncias del secretario de Finanzas, Mario Vidaurreta; y del secretario adjunto, Carlos Masciarelli, por lo que la comisión quedó diezmada.

En el caso de Masciarelli, trascendió que la comisión directiva le aceptó finalmente la renuncia, que había sido presentada semanas atrás, y se indicó que su lugar será ocupado por Rolando González.

La farmacia

Por otra parte, trascendió que existe preocupación en el gremio porque la única farmacéutica que se encuentra en funciones renunciaría a fin de mes, situación que obligaría a cerrar, al menos en forma transitoria, la farmacia del Sindicato Municipal.

Según se supo, el otro farmacéutico está de licencia por un problema de salud que lo mantendría alejado de la actividad por un tiempo.

Desde el gremio reconocieron que están realizando gestiones para contratar a un nuevo farmacéutico, dado que la profesional actual debe cubrir una amplia franja horaria.

Comentá la nota