Municipales realizan un paro general de actividades

Municipales realizan un paro general de actividades

Será durante este lunes. La medida implica que no haya concurrencia al lugar de trabajo. Exigen que se pague el resto de sus salarios “lo antes posible”.

El Sindicato de Trabajadores Municipales realiza este lunes un paro de actividades debido al pago desdoblado de salarios que efectivizó este viernes pasado el Ejecutivo local. En consecuencia, la medida implica que los empleados no concurran a sus puestos de trabajo, a diferencia de lo que ocurrió la semana anterior.

Desde el STM exigen que el resto del dinero de los salarios “se salde lo antes posible” y no el jueves 18 como planteó el Gobierno de Arroyo. Vale destacar que el Municipio buscó que se dicte la conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo aunque el pedido fue rechazado.

De esta forma, no estará abierta ninguna dependencia municipal con atención al público ni tampoco clases en las escuelas municipales en sus distintos niveles. Sólo habrá guardias mínimas con en el cementerio, centros de salud, CEMA y hogar de ancianos y niños.

Comentá la nota