Municipales realizan retención de tareas por el pago desdoblado de sueldos

Municipales realizan retención de tareas por el pago desdoblado de sueldos

La medida se adoptó tras una asamblea en el Sindicato. El gobierno de Arroyo pagará este viernes una cuota de 15 mil pesos y el resto el 18 de agosto. Habrá movilización a la Municipalidad.

El Sindicato de Empleados Municipales decretó una retención de tareas para este viernes tras confirmarse que el gobierno comunal abonará de forma desdoblado los sueldos.

La propuesta de Arroyo fue abonar la primera cuota de $ 15.000 este viernes y la segunda el día 18 de agosto. Esto motivó la determinación del Sindicato tras una asamblea desarrollada en la sede gremial.

“La retención comienza a las 6 de la mañana y será hasta las 24 del viernes. Además realizaremos una movilización desde el Sindicato hasta el ministerio de Trabajo y luego a la comuna”, señaló a Loquepasa.net Miguel Muñoz, secretario de Prensa del Sindicato.

Además agregó que “presentaremos en el Ministerio de Trabajo la denuncia sobre el rechazo al desdoblamiento de sueldos y también otros puntos que incumplió el Ejecutivo a lo largo de su gestión”.

Comentá la nota