Municipales rechazaron la nueva propuesta

Municipales rechazaron la nueva propuesta

El dia jueves 7 se realizo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea Luego de dicha asamblea se resolvió lo siguiente: rechazar la propuesta realizada por el Departamento Ejecutivo (aumentar a $600 el presentismo y la puntualidad) que hoy consiste en  en $82,50, pero nuevamente por unanimidad se rechazo esa suma dado que no es remunerativa y no tiene nada que ver con el aumento salarial y rechazar el 8% de aumento al básico con los haberes del mes de agosto, 8% de aumento al básico con los haberes del, mes de noviembre, 6% de aumento al básico con los haberes del mes de enero de 2017.

El día lunes se solicitara audiencia con las autoridades municipales y el cuerpo de delegados en conjunto con la comisión directiva del S.T.M.N.

Pasar a un nuevo cuarto intermedio para el día martes 12 de julio a las 19 horas.

En caso que no haya avances en la negociación se realizara quite de colaboración a partir del miércoles 13 acordando con la asamblea los horarios u guardias el martes 12.

Quedando  inamovible el pedido realizado  la asamblea  del día 1° del corriente.

Asunción de la nueva comisión directiva del STMN

El día miércoles 6 se llevo a cabo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea sito calle 63-2882 el acto protocolar por la nueva asunción de la comisión directiva  del S.T.M.N. periodo 2016-2020 encabezado por el electo secretario general Aberto Giménez. Cabe señalar que no se realizo ninguna fiesta como siempre lo hizo este gremio, dado que nos encontramos en medio de una negociación salarial, y creímos que no era oportuno simplemente es que el ministerio de trabajo  nos obligo a realizar el acto.

Queremos agradecer a los afiliados que estuvieron presentes concejales, secretaria del H.C.D representantes del ministerio de trabajo de provincia y de nación, secretario de gobierno Diego López en representación   del ejecutivo local, a los medios, sindicatos presentes y finalmente nuestro líder y representante de nuestra federación FE.SI.MU.BO Rubén Cholo Gracia acompañado por integrante del consejo directivo Daniel Ferro.

Comentá la nota