Municipales reunidos por la situación de los médicos del Hospital

Municipales reunidos por la situación de los médicos del Hospital

En el marco de las negociaciones salariales que el Ejecutivo mantiene con los profesionales del Hospital, este miércoles el Sindicato de Municipales mantuvo un encuentro con los médicos. 

Este martes hubo una nueva asamblea entre funcionarios del Gobierno Municipal y médicos del Hospital "Dr. Héctor Cura", en el avance las negociaciones paritarias, que tendrá un nuevo capítulo este jueves, cuando se vuelvan a reunir.

Mientras tanto, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Salvador Stuppia, e integrantes de la Comisión Directiva del gremio, se acercaron este miércoles al Hospital Municipal para tener un encuentro con profesionales y el Presidente de la Asociación que los nuclea, Dr. Iván Recabarren.

En la previa de la asamblea que se llevará adelante este jueves, los dirigentes sindicales tomaron conocimiento detallado de la situación y los pasos que se siguen, respecto de los reclamos efectuados.

En esta reunión se consideró "la problemática hospitalaria en todos sus aspectos, su diversidad y la expectativa de respuesta de los profesionales, como también la postura del sindicato hacia las negociaciones paritarias de este año, para todos los trabajadores municipales".

Comentá la nota