Municipales se reunieron con Galli y funcionarios

Municipales se reunieron con Galli y funcionarios

El encuentro con el jefe Comunal fue encabezado por el Secretario General del Sindicato José Stuppia. Se habló sobre “temas estructurales de la relación entre los trabajadores y la máxima autoridad municipal” expresó el gremio con un breve comunicado. También hubo reuniones con funcionarios del área de Salud.

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales mantuvo el último martes una reunión con el intendente Ezequiel Galli y funcionarios de la Secretaría de Salud para analizar diferentes aspectos “estructurales de la relación entre los trabajadores y la máxima autoridad municipal” indicaron desde el gremio.

 

Del encuentro con el Intendente llevado a cabo en dependencias del gobierno participaron el Secretario General del STMO, José Stuppia, el Secretario de Finanzas del gremio, Marcelo Díaz y el Secretario Municipal de Legal y Técnica, Luciano Blanco.

 

“Fue una reunión corriente de las que mantiene el Sindicato con el Intendente para rubricar distintas gestiones que generalmente se realizan ante funcionarios del gobierno” explicaron los sindicalistas con un breve comunicado.

 

El gremio mantuvo también una reunión con el Subsecretario de Salud, Christian Waimann y el Director del Hospital “Héctor Cura”, Germán Caputo.

 

El encuentro “permitió abordar los distintos aspectos de la organización hospitalaria respecto de la situación de los trabajadores, condiciones, reclamos y en particular, distintos servicios como Enfermería, a la luz de últimas medidas y concursos impulsados por la jefatura” sostuvieron desde el STMO.

 

“La positiva disposición expresada por los médicos ante los dirigentes del gremio, abre un compás de espera en el sentido de las respuestas que se requieren, obrando de fondo el reclamo por el estricto cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo” agregaron.

 

Finalmente el gremio que lidera José Stuppia destacó la incorporación de un equipo de aire acondicionado al sector de la cocina del Hospital Municipal.

 

“El ámbito donde se preparan los alimentos que se suministran a los pacientes internados en el  establecimiento, y que por lo tanto adquiere una temperatura ambiente elevada y agobiante, sobre todo en esta época del año, se verá ahora sustancialmente mejorado con los equipos que se están colocando y redundará en optimizar el servicio que la cocina brinda a los pacientes y el personal” indicaron.

Comentá la nota