"Los municipales saben que un paro en este momento está fuera de término"

La intendenta Mónica Fein dijo que el gobierno local por ahora no puede sentarse a discutir una paritaria o un bono de fin de año.

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, aseguró que los 13 mil millones de pesos del presupuesto del año próximo están destinados a tres ejes fundamentales: el social, obras públicas y control y áreas de seguridad.

Acerca del crédito internacional por 200 millones de dólares, que pretende apruebe el Concejo Municipal, descartó que entre "un 35 y 40 por ciento estén destinados para el pago de gastos corrientes", y dijo que por ahora no tendría el municipio posibilidad económica para sentarse con el gremio municipal a discutir una paritaria o bono de fin de año. Y resaltó: "Festram sabe que un paro en este momento está fuera de término".

En declaraciones en el programa 600 de Jacke Mate, de Somos Rosario (Cablevisión), Fein dijo que el presupuesto para 2017 está en los 13 mil millones de pesos, "mientras que el anterior no llegaba a los diez mil millones de pesos", y que será destinado para gastos "sociales, de infraestructuras u obras públicas y para control y áreas de seguridad".

Comentá la nota