Municipales: siguen los cruces entre el STMO y ATE por el Convenio Colectivo

Municipales: siguen los cruces entre el STMO y ATE por el Convenio Colectivo

Luego que el gremio de los estatales diera a conocer un comunicado de la Dirección Provincial de Relaciones Laborales del Sector Público del Ministerio de Trabajo donde afirmaba no haber recibido el proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo, el Sindicato de Trabajadores Municipales afirma que el mismo ingresó a la cartera laboral en el mes de febrero.

Continúan los cruces entre ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría en relación al Convenio Colectivo de Trabajo firmado entre el Municipio y el gremio conducido por José Stuppia. 

La Asociación de Trabajadores del Estado dio a conocer un comunicado informando acerca de una consulta sobre dicho expediente, al que la Dirección Provincial de Relaciones Laborales del Sector Público del Ministerio de Trabajo respondió el 12 de abril que “no había ingresado documentación relacionada con esa temática”. 

A esto, el STMO respondió difundiendo una nota que indica que el CCT fue presentado a la Delegación Regional de la cartera laboral el día 13 de febrero. 

La misma lleva la firma del secretario general del sindicato, José Stuppia, y cuenta con firma y sello de haber recibido ingreso en la dependencia local del Ministerio.

Comentá la nota