Los municipales siguen en retención de tareas y amenazan con agudizar el conflicto

Los municipales siguen en retención de tareas y amenazan con agudizar el conflicto

Los de Tránsito e Inspección General no trabajarán durante el fin de semana. Si lo harán con guardias mínimas los del Cementerio y Centros de Salud. El lunes el Municipio deposita los haberes.

Los trabajadores municipales continúan con la retención de tareas que realizan desde el viernes, en reclamo por atrasos en el pago de los haberes. Por tal motivo durante el fin de semana habrá un resentimiento en algunos sectores de la administración pública, en tanto que el lunes no habrá actividad por celebrarse el Día del Trabajador Municipal.

Fuentes sindicales confirmaron a 0223, que “tanto Tránsito como Inspección Municipal concurrieron a sus lugares de trabajo pero no salieron ni saldrán a realizar tareas. Y en los centros de salud, cementerios y hogares de internación para chicos, se cubren guardias mínimas”, detalló.

“Si el martes no está la plata, las medidas de fuerza se agudizarán. Fue increíble la excusa del secretario de Gobierno, que dijo que el problema fue el feriado bancario. Cuando se sabe que si depositaban el jueves, la plata estaba el viernes”, reclamó la misma fuente.

Comentá la nota