Municipales solicitan 40 por ciento de aumento para 2013

Municipales solicitan 40 por ciento de aumento para 2013
La Comisión Directiva del STMTA pidió al Ejecutivo que contemple una suba de salarios no inferior al 40 por ciento, para el 2013.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos elevó una nota al Departamento Ejecutivo, en la que solicita que se contemple un aumento salarial del 40 por ciento para los trabajadores de la Comuna, en el Presupuesto 2013.

Según dice textualmente, "esta organización sindical que representa los intereses de los trabajadores municipales del partido de Tres Arroyos le solicita que arbitre los medios necesarios para que en el presupuesto que el ejecutivo municipal tiene diagramado para el año 2013 incluya un aumento salarial de los trabajadores de nuestro municipio no menor al 40 por ciento".

Agrega que "nuestros sueldos han quedado relegados por la inflación y como usted muy bien lo sabe no alcanzan para que los trabajadores lleven el sustento a su familia; nosotros entendemos que el ajuste no se debe realizar con los sueldos de los trabajadores", señala el comunicado.

Comentá la nota