Los municipales de Tintina cobrarán un bono de 6 mil pesos en un solo pago

Los municipales de Tintina cobrarán un bono de 6 mil pesos en un solo pago

La medida alcanza a empleados de planta permanente y será de$ 6.000, en un solo pago.

 

El Municipio de la ciudad de Tintina, departamento Moreno, se adhiere al pago de un bono extraordinarioen consonancia con lo anunciado por el Gobierno de la Provincia. 

La medida se confirmó tras un acuerdo entre el intendente interino, Juan Coria, los gremios y empleados municipales.

“Hemos llegado a un acuerdo, los empleados de planta permanente van a cobrar un bono de $ 6.000 en un solo pago”, señaló el jefe comunal en diálogo con Nuevo Diario.

“Además, el personal con contrato va a ser beneficiado con un pago extra de $ 2.000, también en una sola cuota”, señaló. En ambos casos se abonará el 19 de este mes. Coria destacó el gran esfuerzo que está haciendo el Municipio para poder cumplir con esta medida que fue anunciada, por ese entonces, por la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora.

“Los empleados han sabido entender la situación de la Municipalidad, es un gran esfuerzo el que estamos haciendo, pero por suerte se ha podido hacer, el Municipio tiene bien organizado los gastos y eso permite que podamos adherirnos. Es una necesidad, más en estos tiempos, para la familia municipal y por eso estamos contentos”, afirmó el intendente interino.

Comentá la nota