La Municipalidad continuará con los trabajos en cámaras, canales y desagües

La Municipalidad continuará con los trabajos en cámaras, canales y desagües

La comuna capitalina, a través de su Junta de Emergencia Municipal, comenzó la semana dando continuidad a las intensas tareas destinadas al mantenimiento de cámaras, canales y desagües en distintos sectores de la ciudad.

Los equipos de trabajo, integrados por personal perteneciente a todas las dependencias del municipio, apostaron sus cuadrillas, máquinas y camiones en diferentes puntos del ejido urbano, procediendo con acciones tendientes a optimizar el correcto funcionamiento del drenaje urbano en los barrios Namqom, Vial, ProCreAr, Divino Niño, San Antonio, Itatí, Urbanización España, El Resguardo, La Nueva Formosa, Evita, República Argentina, Antenor Gauna y 7 de Mayo, entre otros. 

En los mencionados conglomerados se desarrollaron trabajos de desobstrucción de cámaras y canales a cielo abierto, desmalezado, limpieza de alcantarillas y recolección de residuos no convencionales.

Asimismo, las cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes se abocaron a las tareas de destronque y retiro de árboles caídos y ramas desprendidas que obstaculizaban la vía pública o bien impedían el normal escurrimiento de líquidos en distintos puntos de la capital.

De manera simultánea, desde la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público se ejecutaron tareas de reemplazo de cables, recambio de luminarias y reparación de tableros en los barrios Namqom, Divino Niño, ProCreAr, República Argentina y en diferentes tramos de la Av. Néstor Kirchner. Similares acciones se desarrollarán, durante la presente semana, en los barrios La Nueva Formosa, El Quebranto, El Porvenir, San Pedro, Venezuela, Juan Manuel de Rosas, San Francisco y Liborsi, entre otros.

Comentá la nota