El municipio se despegó de los despidos a choferes de colectivos

El propio intendente Ricardo Quintela señaló que esa es una cuestión empresarial de la firma San Francisco, quien debe indemnizar como corresponde. A su vez, apuntó que la comuna “no tiene participación en esas decisiones, ya que se trata de un servicio terciarizado”. “Sólo velamos por que esta empresa brinde un servicio de calidad”.

El mandatario capitalino constató el avance de la Obra que se lleva a cabo en la Pileta del Parque Yacampis. “Es nuestro deber como Municipio potenciar este tipo de iniciativas para que la gente tenga la posibilidad de disfrutar estos lugares de esparcimientos y encuentros sociales”, afirmó.

Luego de Recorrer la Obra, Ricardo Quintela dialogó con la Prensa: “el fin de la Obra es recuperar totalmente el Parque Yacampis con la remodelación de la Pileta, garantizando que los vecinos puedan venir a pasar una jornada agradable durante el verano”. “Ya recuperamos el Parque Yastay y ahora vamos por la Pileta en el Yacampis”, agregó.

Quintela sostuvo que “debemos potenciar estas políticas públicas para que la gente tenga un lugar de esparcimiento y pueda realizar distintos encuentros sociales”. Inmediatamente, añadió: “Vamos a dotar de infraestructura a la Pileta, con una Confitería y un sector de juegos para los niños”.

Consultado sobre el despido de empleados en la empresa San Francisco SA, respondió: “La empresa debe tomar las precauciones necesarias para poder garantizar un servicio de calidad a los usuarios”. “Vale aclarar que el Municipio no tiene participación alguna en esas decisiones, ya que se trata de un servicio terciarizado”, precisó.

“Nuestra tarea es garantizar el cumplimiento del pliego de Licitación por el cual la empresa logró la concesión del servicio”, manifestó para luego concretar: “Los usuarios deben estar tranquilos de que no vamos a permitir ningún tipo de injusticias”.

Finalmente, el Intendente adelantó que “próximamente vamos a inaugurar el Cepar Este”.

Comentá la nota