El Municipio ejecuta obras básicas de mejoramiento

El Municipio ejecuta obras básicas de mejoramiento

Los trabajos consisten en perfilado y arreglo de calles de tierra, y pintado de cordones y sendas peatonales.

En el transcurso de esta semana, los equipos municipales realizaron trabajos de perfilado y mantenimiento de calles en el barrio Don Santiago, Los Aromitos y en calle Obligado, desde Cocomarola hasta avenida Lynch Arribálzaga.

A su vez, se ejecutaron trabajos de perfilado Roger Ballet; al igual que en avenida Las Heras del 2400 al 4000; Fortín Aguilar del 500 al 1100. Del mismo modo, la segunda motoniveladora realizó trabajos en Villa Encarnación y Villa Guío; mientras que la tercera máquina hizo lo propio en avenida Edison del 2400 al 4000.

Asimismo, la motoniveladora cuatro realizó la apertura de calle en Villa Los Aromitos; la cinco en avenida Mac Lean del 2400 al 3200, en avenida Alberdi del 2400 al 3200, en Necochea del 2500 al 3000 y en la calle Quito del 0 al 300. Finalmente, el sexto equipo de trabajo estuvo en el barrio Don Santiago, en la zona de Hierros Líder.

TE PUEDE INTERESAR: Se desplomó el cielorraso de un sector del Perrando

El personal municipal trabaja en el arreglo sobre todo las arterias y sectores de la ciudad por donde circula el transporte público de pasajeros. De esta forma, la gestión municipal busca fortalecer el fortalecimiento de la infraestructura urbana y mejorar las condiciones de las calles para garantizar una óptima circulación vial.

Por último, los operarios ejecutaron tareas de demarcación de senda peatonal en avenidas Lavalle y Los Inmigrantes; al igual que demarcación de ochavas y rampas de acceso para discapacitados en el mismo lugar.

 

Comentá la nota