“En el municipio están haciendo un picnic de nombramientos últimamente”

“En el municipio están haciendo un picnic de nombramientos últimamente”

La concejal de la Coalición Cívica, Angélica González, apuntó contra el Gobierno del intendente Carlos Arroyo por no asistir a la comisión que buscaba frenar la planta de personal municipal. “Es terrible la gente que entra”, dijo.

Luego de que el arroyismo se ausentara en la comisión que buscaba frenar nombramientos en lo que resta de la gestión del intendente Carlos Arroyo, la concejal de la Coalición Cívica, Angélica González, criticó a la gestión municipal por esa decisión. 

“El proyecto es muy simple. Cualquier persona con sentido común debería aprobarlo. Todo gobierno que está por finalizar su mandato, a seis meses del término de su gobierno, esté imposibilitado de hacer nombramientos. Habíamos hecho un proyecto hace un año, dado la situación económica el municipio, para congelarlos por por un año. No fue así, se duplicaron.Es terrible la gente que entra”, expresó la edil, en diálogo con Loquepasa.net.

“No se puede pagar. El presupuesto del municipio se destina casi absolutamente en eso”, contó con preocupación. “Más allá de las banderías políticas y el gobierno de turno, debería tratarse el proyecto”, agregó.

“Pueden ser una carga para el próximo gobierno”, advirtió González, quien aseguró que desde la administración actual “están haciendo un pic nic de nombramientos últimamente”. En este sentido, dio los casos de la creación de secretarias y subsecretarias “como por ejemplo lo que ocurre con el delegado de Batan, una vez que lo echaron”. “Es un festival de nombramientos”, cerró.

Comentá la nota