El Municipio gastará alrededor de $1300 millones en recolección de residuos, barrido y limpieza

El Municipio gastará alrededor de $1300 millones en recolección de residuos, barrido y limpieza

Así se desprende de la Licitación Pública 22/2018, publicada esta semana en el Boletín Oficial.

Bajo la impronta de la Gestión Responsable de Residuos, la Municipalidad de La Plata viene impulsado el programa de recolección diferenciada de los desechos, con el propósito de facilitar la reducción, reutilización y el reciclado de la basura.

En ese marco, ha incorporado cestos y barredoras exclusivas para las zonas comerciales, como así, también, compró nueve vehículos con alta tecnología para fiscalizar el trabajo de los empleados destinados a la recolección de residuos y a la limpieza de la vía pública.

Esta semana, el Boletín Oficial de la Provincia publicó la Licitación Pública 22/2018, de la Municipalidad de La Plata, en la que se convoca a las empresas interesadas en ofrecer el servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza de la vía pública.

De acuerdo al texto oficializado, la Municipalidad dispuso de casi 1300 millones de pesos por un contrato de doce meses de duración.

El próximo 21 de agosto, en la dirección general de Compras y Suministros, ubicada en el Palacio Municipal, se hará la apertura de sobres y se sabrá cuál será la empresa ganadora del contrato millonario, que tendrá la responsabilidad de prestar el servicio de recolección de residuos, limpieza y barrido.

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