Municipio y Guardavidas pasaron a un cuarto intermedio

Municipio y Guardavidas pasaron a un cuarto intermedio

Ante la falta de acuerdo en paritarias y le deuda del municipio con los Guardavidas, se desarrolló una reunión buscando acuerdos. Fracasó. Si mañana no se abonan los sueldos comenzaría un paro.

Los guardavidas realizaron este martes una protesta en las puertas del municipio. Reclamaron el pago de salarios adeudados a aquellos trabajadores que desempeñaron tareas en Chapadmalal durante octubre, el pago de haberes al resto de los guardavidas que debería realizarse este jueves pero todavía no fue confeccionado el decreto correspondiente y también por Paritarias.

 

En medio de la protesta hubo un pedido de reunión del gobierno comunal. Cerca de las 16:30 el secretario general del Sindicato de Guardavidas, Néstor Nardone, se reunió con el secretario de Hacienda Hernán Mourelle y el de Gobierno, Alejandro Vicente.

 

Las partes avanzaron en algunas cuestiones pero en otras no hubo acuerdo. Por ende se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta mañana al mediodía.

 

De todas maneras desde el Sindicato confirmaron que se mantiene el estado de alerta y movilización y dejaron en claro que en caso que no se abonen los salarios de noviembre este jueves, comenzaría un paro de actividades que repercutiría durante el próximo fin de semana largo.

Comentá la nota