El municipio no pagó los sueldos de los médicos y Cicop comenzó un nuevo paro

Este martes los profesionales adheridos al gremio que preside Fabián Rodríguez comenzaron una nueva medida de fuerza que se enmarca en el reclamo por la deuda que el Gobierno de Pablo Guacone mantiene con los médicos que aún no percibieron sus sueldos. El Dr. Carrión aseguró que han enviado notas al municipio y nunca obtuvieron respuestas.
“No nos han pagado el sueldo”, manifestó en el aire de La Radio el Dr. Leandro Carrión y consultado sobre la respuesta que le ha dado el Ejecutivo al respecto, indicó: “Nos dicen que no les ha llegado el dinero de la provincia o que no les anda el sistema”. “Las excusas son muchas pero todos necesitamos el sueldo para vivir”, manifestó.

“En terapia no cobraron nada en todo el 2014 y si vos necesitas anestesia te la van a hacer”, reconoció el profesional.

En cuanto a la faltante de insumos insistió en que “no hay elemento indispensables” como los guantes. “Son cosas de primera necesidad las que faltan y lo venimos diciendo hace rato”, señaló Carrión.

La medida de fuerza comenzó este martes y se extenderá por tiempo indeterminado hasta que el municipio abone el dinero de los sueldos.

Comentá la nota