El Municipio reconoció un “abandono lamentable” en Parque Camet

El Municipio reconoció un “abandono lamentable” en Parque Camet

El intendente Carlos Arroyo dialogó con El Marplatense sobre la situación del emblemático espacio. Al respecto, anunció un programa integral para su puesta en valor.

 

Por Redacción

domingo 28 de enero, 2018

En el marco de la recorrida por la calle Beltrán, el intendente Carlos Arroyo reconoció el “estado de abandono” del Parque Camet. “Hay que resolver un montón de temas”, afirmó el jefe comunal.

En diálogo con El Marplatense, enumeró los pasos a seguir para revertir la “lamentable situación” del espacio. “Hay que reparar los baños porque son una porquería, revisar el tema arbóreo, trabajar en la iluminación y luego realizar un cerramiento para evitar que entre cualquiera”, detalló.

Si bien criticó distintos aspectos, el funcionario hizo hincapié en la altura de los árboles ya que le “preocupa que caigan y lastimen a alguien”. “Lo mejor sería bajarlos y reemplazarlos”, sostuvo.

En sus declaraciones, Arroyo señaló la dificultad que conlleva la remodelación del parque. “Ocurre que veinte años de abandono no se pueden resolver en diez minutos”, sentenció. De todas formas, destacó que ya incorporó policías al Parque Camet para que “sea un lugar seguro”. Al respecto, dijo que “esta es la punta del ovillo, ahora hay que desenrollar la lana”.

Comentá la nota