El municipio repara caminos vecinales

El municipio repara caminos vecinales

En el día de ayer, el intendente local Juan José Rainone encabezó una reunión por el tratamiento de caminos vecinales con funcionarios municipales y representantes de organizaciones colaboradoras.

 Al encuentro, con la finalidad de dar a conocer los caminos ya reconstituidos y los próximos a intervenir en la red terciaria del ejido de la ciudad de General Pico, fueron invitados representantes de Sociedad Rural, Federación Agraria Argentina, Colegio de Ingenieros Agrónomos, Centro Acopiadores de Cereales y Caproma.

En el encuentro, los presentes realizaron una evaluación sobre la intervención en caminos que fueron 84 kilómetros en la zona este y 23 kilómetros en la zona oeste, como así también de los próximos caminos a intervenir de acuerdo a las prioridades de los mismos, para lograr un fluido tránsito de equipos y vehículos sobre las trazas principales de comunicación con rutas asfaltadas.

Asimismo, acordaron que desde el mes de febrero se continuará con la reconstrucción de 70 kilómetros de nuevos caminos y alteos de otras calles aún anegadas, utilizando equipamiento de la Municipalidad de Trenel en el marco de un convenio de colaboración entre ambos municipios.

Por último, acordaron una nueva reunión para mediados de febrero a fines de evaluar la marcha de nuevos trabajos e intercambiar el orden de prioridades de intervención sobre los caminos en condiciones a mejorar.

Comentá la nota