Municipio sanlorencino inició nueva campaña para disponer basura tecnológica

Municipio sanlorencino inició nueva campaña para disponer basura tecnológica

Se trata del Reciclom. Será durante esta semana y la siguiente. Hay tres lugares dispuestos para depositar los residuos que van de TV y PC a pilas y celulares

Desde hoy y hasta el viernes, y desde el 30 de julio al viernes 3 de agosto, la Municipalidad de San Lorenzo llevará adelante una nueva edición del Reciclón, programa destinado a la contención de los residuos tecnológicos domiciliarios y darle una correcta disposición final.

Los equipos aptos para el reciclaje son televisores y LCD, monitores (CRT y LCD), impresoras (láser, deskjets y matriciales), notebooks y celulares (con o sin baterías), CPU, teclados y mouse, cables eléctricos, fotocopiadoras y UPS estabilizadores y baterías.

Serán recibidos en el Palacio Municipal (Riccheri 518), de 8 a 17; en el Departamento de Parques y Paseos (Islas Malvinas y Suiza), de 8 a 17; y en el Centro Integrador Comunitario de barrio Mitre, de 8 a 13.

“La gente debe saber que el interior de los domicilios estos artículos no producen contaminación alguna, pero mal dispuestos al aire libre pueden ocasionar importantes perjuicios al medio ambiente”, manifestaron desde el municipio.

“Seguimos dando cumplimiento a la Ley provincial de Basura Cero, reduciendo residuos y reciclando todo lo que esté a nuestro alcance. Este es un servicio que presta la Municipalidad de San Lorenzo para el cuidado del Medio Ambiente”, agregaron.

Comentá la nota