Muñoz: “Los empleados municipales trabajaremos este miércoles esperando que nos paguen el sueldo”

Muñoz: “Los empleados municipales trabajaremos este miércoles esperando que nos paguen el sueldo”

Así lo confirmó en Radio Brisas Luis Muñoz, secretario de Prensa del sindicato de empleados Municipales de Mar del Plata. “Hasta el momento no tuvimos novedades con respecto al pago de salarios. El pasado viernes el intendente Gustavo Pulti dijo que iban a depositar este miércoles, por lo que reanudaremos nuestras actividades normalmente y a partir de las 8:30 evaluaremos la situación y determinaremos las medidas a seguir”, manifestó.

En tal sentido, Muñoz explicó que “si mañana se depositan los sueldos, recién los vamos a tener acreditados el jueves, pero este miércoles tendremos noticias y en función de ello veremos cómo seguir”.

“Cabe aclarar que el pasado viernes paramos en protesta del reclamo de que no se nos habían pagado los sueldos. Además, hace 20 días, teniendo como antecedente lo ocurrido en el fin de semana largo de noviembre, tampoco se nos había depositado el sueldo. Por esto mismo se le envió una nota a Pulti para que no vuelva a pasar, pero no se escuchó”, dijo.

Y añadió que “de todas formas, no se siguió con la medida de fuerza durante el fin de semana y de hecho este miércoles seguiremos trabajando. Paralelamente, se reunirá la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados y allí se decidirá cómo seguimos si es que se nos depositó el sueldo, o no”.

Comentá la nota