Mussi: "volver a la patria progresista"

Mussi:

Lo dijo durante una charla sobre Movimiento Obrero y Modelo de País

En el marco de su 18º aniversario, el Instituto Juan Perón organizó una charla sobre Movimiento Obrero y Modelo de País, desarrollada en el Consejo del Partido Justicialista de Berazategui. El presidente del PJ local y diputado provincial doctor Juan José Mussi participó en el panel de expositores.

"La gente que nos acompaña hoy tiene la mirada de los gremios que están en plena lucha, los más comprometidos con la realidad y con un modelo de país diferente al de la actualidad, que es el de Perón y Evita", aseguró presidente del Instituto Juan Perón, Rodolfo Fernández, refiriéndose a la importancia de los expositores que se dieron cita en el marco del 18º aniversario.

Los discursos giraron en torno a la realidad política de la Argentina, los desafíos para el movimiento de los trabajadores y los proyectos de país que están en disputa. El acuerdo unánime fue el trabajo conjunto y articulado del peronismo para las próximas elecciones legislativas.

"En 2019 queremos volver a la Patria progresista y dejar de lado la Patria neoliberal", subrayó el diputado provincial, Juan José Mussi concluyendo que  "nosotros (los peronistas) somos los únicos que usamos el poder en favor de la gente".

Junto al Legislador bonaerense, también expusieron: Víctor Carricarte, secretario general del Sindicato de Farmacia; Daniel Catalano, secretario general de ATE de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Héctor Amichetti, secretario del Sindicato del Gráfico y Gaspar Fernández, representante de Kolina.Acompañaron al doctor Juan José Mussi en la disertación, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de Berazategui, María Laura Lacava; el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Fernández; la titular de la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat, Lucía Vega; además de los concejales Marcelo Romio y Fernando Tévez.

Comentá la nota