MUTRAMA adquirió un hotel en Mar del Plata para sus afiliados

MUTRAMA adquirió un hotel en Mar del Plata para sus afiliados
El presidente de la Mutual de trabajadores Municipales de Avellaneda (Mutrama), Hernán Doval anunció ante un nutrido grupo de trabajadores afiliados a la institución, la adquisición de un hotel en la ciudad de Mar del Plata.
Con respecto a las características del inmueble, que se encuentra ubicado en Gascón 1631 y que fuera adquirido mediante un subsidio del INAES y un crédito del Banco Credicoop, el titular de la Institución remarcó que cuenta con 50 plazas, baño privado, TV por cable y ventiladores de techo entre otras comodidades y que a la brevedad se encontrará a disposición de los afiliados para que puedan disfrutar junto a sus familias de sus instalaciones.

En homenaje a quien fuera uno de los principales impulsores de la iniciativa y que no llegaría ver este sueño hecho realidad, el hotel llevará por nombre «Norberto Freire».

Cabe destacar que durante su alocución, Doval hizo especial hincapié en el inestimable apoyo que brindó el municipio a este proyecto, «que hace dos años parecía un sueño irrealizable» y que hoy gracias a las oportunas políticas que viene sosteniendo el Gobierno Nacional, permiten que los trabajadores accedan a un modo de vida mejor. De esta manera agradeció las gestiones del vicepresidente del INAES Andrés Lablunda, del Diputado Nacional y Secretario General de La Cámpora Andrés Larroque y del Intendente Municipal Jorge Ferraresi.

Comentá la nota