La Mutual de Municipales se propone optimizar la comunicación con los asociados

El presidente de la institución marplatense, Marcelo Cardoso, manifestó que es “fundamental para dar a conocer las novedades que surgen día a día, ya sea en lo relativo a la cobertura de salud, las diversas actividades culturales, deportivas o de capacitación que promovemos permanentemente”.
Por el camino de una mejor comunicación con los afiliados. Por ahí transita la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredón que preside Marcelo Cardoso. “Es fundamental fortalecer los canales de comunicación”, manifestó con énfasis.

Para ello, la MSTM cuenta con una oficina de prensa y difusión que publica un blog de noticias, un tabloide impreso, un mailing por correo electrónico y gacetillas sobre todas las acciones que realiza o apoya esta Mutual, con más de 40 años de trayectoria y un importante universo de asociados. También se distribuye folletería en los stands y cartelería en todas las dependencias municipales.

“Es importante destacar que los servicios de salud son para socios y adherentes, pero también organizamos cursos, talleres y eventos sociales que están abiertos a toda la comunidad, fiel a los valores solidarios que sustentan el mutualismo. Nos proponemos mantener una fluida comunicación hacia el interior de la Mutual, llegando a todos y cada uno de sus miembros, y hacia el conjunto de la población local para seguir creciendo. Tenemos planes de salud y beneficios para todos aquellos que los necesiten”, remarcó Cardoso.

La Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales tiene su sede en la calle Belgrano 4685 y sus teléfonos son 472-1963 y 476-1071. A su vez, la dirección del blog es: www.mutualdemunicipales.blogspot.com y el correo electrónico para hacer consultas o solicitar información: boletinmutual@yahoo.com.ar-.

Comentá la nota