“Nadie se baja del pedestal en pos de la unidad”, criticó Oyhamburú

“Nadie se baja del pedestal en pos de la unidad”, criticó Oyhamburú

El concejal y titular de la CGT Regional de Lomas también defendió la decisión de la central obrera de no sumarse al paro del 30 de abril

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Sergio Oyhamburú valoró el acto realizado por el PJ bonaerense en Villa Domínico, en Avellaneda, ya que consideró que “la foto de los principales candidatos a gobernador es un buen gesto“, de cara a las elecciones de este año aunque lamentó que “no estuvieron todos”.

“La gente del Frente Renovador no estuvo. Valoro mucho los esfuerzos que hay pero la realidad es que, hasta acá, nadie se baja del pedestal en pos de la unidad, algo que solo se logra deponiendo intereses personales”, advirtió el edil.

PARO

El también titular de la CGT Regional de Lomas volvió a justificar la decisión de la conducción de la central obrera de no sumarse al paro del 30 de abril.

“La medida de fuerza del 30 es respaldada por un grupo minoritario que está adherido a la CGT, en conjunto con las dos CTA, entre otros. Hoy la central obrera tiene un Consejo Directivo con sus cuerpos orgánicos que en este caso decidió no ir detrás de esta propuesta”, apuntó en diálogo con Info Región.

Sostuvo, en este sentido, que los “compañeros tienen todo el derecho de hacer una medida de fuerza” e insistió con que la CGT “está respetando la decisión mayoritaria de su cuerpo orgánico“.

Comentá la nota