Naidenoff: “Insfran pretende que la impunidad sea el valor a seguir en las escuelas”

Naidenoff: “Insfran pretende que la impunidad sea el valor a seguir en las escuelas”

“Se pretende que el modelo educativo se apoye en la distorsión, utilizándose los bienes y recursos públicos en defensa de privilegios personales”, sostuvo.

El senador nacional, Luis Naidenoff se mostró indignado al constatar que funcionarios del Ministerio de Educación se movilizan a la caza de docentes en todo el territorio provincial para que suscriban un documento en adhesión a una supuesta embestida mediática-judicial contra el gobernador Insfran.

“No puede ser que el modelo a seguir sea esta idea de distorsionar en las aulas su propio rol, y que delegados zonales anden a la caza, haciendo de la educación una herramienta militante para que el documento que suscriban los docentes represente un valor a la impunidad y a los privilegios”, subrayó el parlamentario formoseño que preside el interbloque de senadores de Cambiemos.

“Recorro la provincia permanentemente y recibo todo tipo de información de cada punto del territorio y lo que está ocurriendo con esta embestida oficial, mediante aprietes y obsecuencia, buscando instalar la idea de que Insfran es víctima de una sistemática persecución, es tan denigrante como indignante”, contextualizó.

“Las escuelas son ámbitos de educación y formación, donde cada uno de los padres, de nuestros comprovincianos, deposita en los docentes la confianza para que sus hijos puedan formarse, fundamentalmente en valores, valores que significan orden, progreso, trabajo y respeto a la ley, respeto a las personas y respeto a la ley”,

Comentá la nota