Nardini se acerca a Massa y va de vice de Malena en Aysa

Nardini se acerca a Massa y va de vice de Malena en Aysa

En la asunción, el intendente de Malvinas Argentinas había estado en el palco massista.

 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini será el nuevo vicepresidente de AySA, el principal bastión del massismo en el gobierno de Alberto Fernández.

 

 

 

El alcalde fue designado por Gabriel Katopodis, ministro de Obras y servicios públicos y ex colega de Nardini. Además de los nombramientos, los intendentes consiguieron la presidencia de la Cámara de Diputados a cargo de Federico Otermin y la posibilidad de que Mario Ishii se quede con la CEAMSE.

 

 

 

Nardini secundará a Malena Galmarini en la empresa que además de proveer agua potable a la Ciudad y a la Provincia se encarga de las obras cloacales, uno de los principales problemas del conurbano.

 

 

 

En la asunción de Fernández y Cristina Kirchner Nardini se fotografió en un palco junto a varios empresarios cercanos al massismo. Estuvieron Daniel Vila y José Luis Manzano, dueños de América; el banquero Jorge Brito, el conductor televisivo Marcelo Tinelli, Malena Galmarini y su hermano Sebastián y Julián Domínguez.

Tinelli, Vila y la liturgia militante acompañaron la asunción de Alberto

 

 

 

Según adelantaron desde AySA, Nardini no abandonará la intendencia de Malvinas Argentinas, sino que tendrá la tarea de coordinar los trabajos de agua potable y cloacas con los demás municipios. 

Comentá la nota