Nardini: "Cristina tiene un rol en la reconstrucción porque fue la figura más votada"

Nardini:

El Intendente de Malvinas Argentinas cruzó al gobernador Urtubey, quien criticó a la actual conducción del peronismo y pidió alejarse del sector que representa la ex presidenta. El diputado Mussi coincidió con Nardini.  

El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey volvió a aparecer en los medios de comunicación y criticó al peronismo actual de quien consideró que "está a kilómetros de distancia del ciudadano".

El mandatario de Salta, además, aseveró que "hoy el peronismo no representa a los argentinos, le habla al poder, a la política, pero no al ciudadano y si no le hablamos al ciudadano estamos fritos".

El Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, no se distanció tanto de Urtubey al sostener que "es cierto que el peronismo algo se ha alejado de la gente sino no hubiese perdido las elecciones".

No obstante, Nardini se diferenció sobre la mirada que el salteño tuvo de la reconstrucción peronista. Es que Urtubey había pedido dejar afuera de esa discusión al kirchnerismo al negar un posible acuerdo con Cristina Kirchner manifestando que la ex presidenta "representa el pasado".

"Yo creo que CFK tiene un rol en esa reconstrucción porque fue la figura más votada en la provincia de Buenos Aires donde representa al 37% del electorado", finalizó.

Otro de los que habló fue el exdiputado provincial Juan José Mussi. Para el referente de Berazategui lo que dice Urtubey dista de la realidad: "Yo creo que él lo pensara porque eso le debe pasar a él. Yo soy parte del peronismo y no me siento lejos del ciudadano, quizás lo diga por él mismo que si está alejado del peronismo".

 

Comentá la nota