Leo Nardini inauguró el nuevo polideportivo de Pablo Nogués

Leo Nardini inauguró el nuevo polideportivo de Pablo Nogués

Cuenta con pileta semi olímpica y playón deportivo. Es el segundo polideportivo municipal que se inaugura durante la actual gestión.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el nuevo Polideportivo de la localidad de Ing. Pablo Nogués, ubicado en las calles Cangallo y Morse, del barrio La Cabaña.

En el acto también estuvieron presentes el senador bonaerense Luis Vivona; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el medallista olímpico Braian Toledo; y el atleta Alan Niestroj, entre otros.

El jefe comunal malvinense, ante miles de vecinos, afirmó: “Muchos decían que era un lugar en el que no se podía hacer nada. Pero desde el Municipio hacemos que la gente tenga más derechos, brindando la chance de tener este polideportivo cerca de su casa. Es un nuevo espacio recuperado, y ahora vamos por el tercer polideportivo en el límite de Tierras Altas y Tortuguitas”.

Este nuevo polideportivo cuenta con una superficie aproximada de 2.600 mts2. Está provisto de una pileta descubierta semi olímpica, playón deportivo cubierto, S.U.M., espacio para buffet, vestuarios y baños completos, nuevas veredas, dársenas de estacionamiento e incorporación de especies arbóreas.

“Este lugar es de la gente, de los vecinos contribuyentes que hicieron posible esta realidad, igual que en Los Polvorines. Garantiza el acceso al deporte, a la cultura y brinda conexión. Acá pueden nacer deportistas olímpicos que representen al país, vamos a incluir más chicos en la colonia de verano, porque comprendemos que este es el camino", aseguró Nardini.

Por su parte, el medallista en jabalina en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Braian Toledo, dijo: “Me sigue sorprendiendo que un Municipio pueda inaugurar lugares como este en tan poco tiempo. Habla del compromiso que tiene el intendente quien proyecta a futuro. Sé lo que significan estos espacios que sacan a los chicos de las malas opciones, de la calle. La gente que venga tiene instalaciones de primera calidad”.

Y agregó: “Me gustaría poder llevar este proyecto a todos los municipios del país y ver cuál tiene la capacidad de compromiso como acá. Y que sea gratuito es fundamental, es una oportunidad para aquellos que no tienen, para que se motiven, hagan vida saludable y lo disfruten en familia”.

Comentá la nota