Nardone encabeza lista de concejales con el apoyo de Mario Ishii

Nardone encabeza lista de concejales con el apoyo de Mario Ishii

El titular del Sindicato de Guardavidas Néstor Nardone, competirá en las PASO dentro del randazzismo encabezando una lista de concejales que tiene el apoyo del dirigente justicialista Mario Ishii.

“Lealtad y Dignidad” es el nombre de la lista que tendrá al dirigente gremial Néstor Nardone como primer precandidato a concejal, acompañado por María Elena Raquena y Lali Martiarena. Esa misma línea tiene como candidato a diputado nacional al reconocido abogado Fernando Burlando.

 

“Nosotros representamos al PJ marplatense que creemos debe tener un referente en el Concejo Deliberante. Los trabajadores además tiene que estar representados en el deliberativo en estos tiempos de ajuste y precarización laboral”, señaló Nardone.

 

Por otro lado el candidato habló sobre la situación de Mar del Plata. “La ciudad no está bien, hay mucho por hacer, por trabajar, por gestionar y nosotros sabemos hacerlo. El vecino de Mar del Plata y Batán quiere ser escuchado y que sus problemas sean resueltos”.

 

En esa misma línea agregó que “nosotros queremos escuchar y resolver esos problemas relacionados con la cuestión cotidiana. Las calles, el transporte público, iluminación, la inseguridad y la salud entre otras cuestiones, deben ser abordadas con respuestas y soluciones para el vecino”.

 

Nardone señaló finalmente que “nosotros vamos a competir en la PASO dentro del Randazzismo representando el sentimiento peronista y representando a los obreros que hoy sufren el ajuste de un gobierno que no piensa en los trabajadores”, concluyó.

Comentá la nota