Navarro: Maggiotti fue el rey de la tijera y ganó pese al gran apoyo a Juntos por el Cambio

Navarro: Maggiotti fue el rey de la tijera y ganó pese al gran apoyo a Juntos por el Cambio

El Intendente repitió su triunfo de las PASO y consiguió la reelección en el municipio al obtener más de 6 mil votos en su Comuna. El candidato del Frente de Todos se vio claramente favorecido por el corte de boleta, ya que en su distrito Juntos por el Cambio ganó en las categorías presidente, gobernador y diputados. 

Con 17 mil habitantes, Navarro es uno de los municipios menos poblados de la Primera Sección y por eso fue uno de los primeros municipios de la Provincia en arrojar resultados finales en esta elección.

El Intendente Santiago Maggiotti, que representa al Frente Todos, alcanzó la reelección encabezando la nómina del Frente de Todos. El alcalde consiguió 6677 votos, lo que le significó el 57,38% del padrón. 

El exintendente de Navarro, Alfredo Castellari,  que encabezó la boleta de Juntos por el Cambio, quedó en segundo lugar con el 41,40%. Más atrás terminó Juan Carlos Terrile, que solo obtuvo 142 votos. 

De esta manera, Maggiotti se convirtió en el "rey de la tijera", ya que el candidato de Todos se impuso pese a que en su distrito Juntos por el Cambio ganó en las categorías a presidente, gobernador y diputados. 

Comentá la nota