“Es necesario comprometerse por la ciudad”

“Es necesario comprometerse por la ciudad”

Ana Clara Parriego y Matías Sierra, candidatos a concejales del frente Juntos para el Cambio, en la lista que encabeza Arturo Rojas estuvieron en La Mañana de los Mares adonde aseguraron que “es una responsabilidad muy grande formar parte de este equipo que es bien necochenses y donde las actividades de cada uno de nosotros están a la vista”.

 

También consideraron que “es un desafió muy grande cuando aceptamos la propuesta de Arturo Rojas que uno nunca se imaginó que podía pasar y la verdad que nos gustó la forma en donde se destacó la transparencia y la ética en la forma que se manejó”.

Matías es parte de la familia que hace 50 años  lleva adelante al empresa textil Aguamarina, mientras que Ana Clara desde hace 14 años esta al frente del taller de artes plásticas “El Jinete Azul”.

Parriego explicó que tiene una mirada desde lo cultural y aseguró que “el desarrollo de la parte cultural es un alimento para la ciudad, que  aporta aprendizaje y que podamos crecer sanamente, por eso es importante generar espacios comunes con pensamiento crítico  dado que eso nos forma social y culturalmente”.

Por su parte Sierra consideró que “hay que acomodar algunas cosas en la ciudad, para eso es necesaria la planificación, sin eso no será muy difícil. Y en la planificación tenemos que aportar todos, cada uno desde su lugar”.

Luego señaló que “es momento de comprometerse, no solo de colaborar, lo que es fundamental  para desarrollar lo que uno sabe” y cerraron indicando que “se necesita algo nuevo, una nueva forma de hablarnos con una propuesta social diferente. Esto así como esta no da para más”.

Comentá la nota