"Es necesario que el Intendente deje de especular y actúe a favor de la gente"

Eso afirmó en diálogo con Cazador de Noticias, el concejal Mario Rodríguez, luego de 5 días sin servicio nocturno de transporte en la ciudad.

"El Dr. Arroyo tiene que sancionar a las empresas e intimarlas a cumplir con un servicio mínimo nocturno, para que los vecinos, de los sectores más vulnerables, dejen de sufrir este verdadero atropello. El intendente debe dejar de hacerse el desentendido. Si no se han podido reunir los consensos en el Concejo Deliberante, debido a las idas y vueltas del Ejecutivo, sumado a las declaraciones desafortunadas del Intendente y algunos de sus funcionarios, más la convicción que algunos tenemos de no acompañar un aumento de esta naturaleza y en un marco casi de extorsión, Arroyo debe entender que él es el Intendente y aceptar la delegación de facultades para destrabar este conflicto, como alguna vez se hizo durante las gestiones de Katz y Pulti" sostuvo el edil del radicalismo.

"El intendente debe salir de ese círculo cada más pequeño y tóxico de toma de decisiones y escuchar a quienes proponen soluciones, dejando a un lado la opinión de aquellos que parecen disfrutar cuando los conflictos se potencian de manera innecesaria" puntualizó Rodríguez.

Y concluyó: "A esta gestión le quedan menos de 9 meses. Tratemos en este tiempo de volver al diálogo respetuoso pero sobre todo le pedimos al Intendente que piense en los miles de marplatenses y batanenses que, a sus cotidianos sufrimientos por la difícil situación económica y social que atravesamos, hoy se le suma la falta del transporte para ir o volver de su trabajo"

Comentá la nota