“Necesitamos consensos que permitan desarrollar la política para que la ciudad se mueva porque está parada”

“Necesitamos consensos que permitan desarrollar la política para que la ciudad se mueva porque está parada”

Lo dijo el concejal de Unidad Ciudadana Daniel Rodríguez. Apuntó sus críticas a la falta de gestión del intendente Arroyo y destacó que "tenemos urgencia por resolver los problemas de la ciudadanía".

En diálogo con Loquepasa.net, el concejal de Unidad Ciudadana Daniel Rodríguez dio su opinión sobre la reunión que mantuvieron los ediles con el intendente Arroyo el pasado viernes.

Para el edil, lo primordial fue tratar el tema sobre la audiencia pública del Presupuesto, “porque fue generada sin participación ciudadana activa a espaldas de la decisión de la genteque tiene que ser parte de la discusión del Presupuesto”.

“El encuentro se desarrolló en un marco interesante de discusión y debate”, dijo, y añadió: “Yo no había participado hasta ahora en una reunión como esta con el Intendente. Escuchó atentamente lo que planteamos, y nosotros logramos nuestro objetivo que era el llamamiento nuevamente a una nueva audiencia pública por el tema del Presupuesto, porque la que se hizo está nula, y después tener un criterio claro y preciso de parar con los agravios y de increpar al cuerpo legislativo”.

“Esto no aporta nada a nadie y genera mayor violencia y discusiones que no tienen retorno”, sentenció.

“Tienen que existir puertas de acceso a consensos que permitan desarrollar la política para que la ciudad se mueva porque está parada en plena temporada. Tenemos urgencia por resolver los problemas de la ciudadanía”, concluyó Daniel Rodríguez.

Comentá la nota