Necochea: el intendente López cargó contra el Gobierno por el cierre de dependencias estatales

Necochea: el intendente López cargó contra el Gobierno por el cierre de dependencias estatales

Luego de anunciarse el cierre de las oficinas del PAMI, el jefe comunal de Necochea cargó contra el Ejecutivo nacional por "los ajustes y recortes" a miles de vecinos.

Tras conocerse el cierre de la sede del PAMI en la localidad de Quequén, el jefe comunal de Necochea Facundo López cargó contra el Gobierno nacional por el cierre de esta, y otras dependencias estatales.

“No vamos a dejar que este modelo de país siga golpeando con ajustes y recortes a miles de vecinos No vamos a dejar que sigan cerrando dependencias estatales en el distrito, como la delegación del Ministerio de Trabajo,Anses en Juan N. Fernández, el CAL, y ahora PAMI en #Quequén”, publicó López en su cuenta de Twitter.

El intendente, un hombre aliado al Frente Renovador, cargó también duro contra los precandidatos de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas y Gonzalo Díez, por no hacerse eco de los problemas del distrito. “Es una vergüenza que este modelo de país siga dejando a fuera a miles de argentinos y que a nivel local, ningún candidato del espacio se haga cargo. Nuestro compromiso es defender tus intereses, defender a los jubilados que trabajaron toda su vida. Hay otro camino y es con Todos”, apuntó López.

Según detallaron medios locales,  el cierre de la sede del PAMI en Quequén, afectaría a al menos dos mil jubilados y pensionados, que se verían imposibilitados de hacer los trámites correspondientes. En este marco, el Concejo Deliberante local aprobó una declaración de preocupación, mientras que hoy asambleas de jubilados, sindicatos y movimientos sociales movilizaron a las oficinas del PAMI.

Comentá la nota