La UOM negó que Caló se haya solidarizado con Moyano

La UOM negó que Caló se haya solidarizado con Moyano
El secretario general "repudia los lamentables sucesos del jueves" y "nunca habló" con el líder de la CGT opositora, como habían indicado versiones periodísticas.
La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) desmintió hoy las versiones periodísticas que hablaban de un un supuesto diálogo entre su secretario general y titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, y el líder camionero y titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, sobre los "lamentabes sucesos de la semana pasada".

El secretario de prensa del sindicato a nivel nacional, Abel Furlán, sostuvo en declaraciones a la agencia Télam que "Caló repudia los lamentables sucesos del jueves y viernes pasados que causaron zozobra en la población".

Sin embargo, Furlán aclaró que el dirigente metalúrgico "nunca habló" con Hugo Moyano o Pablo Micheli, de la CTA disidente, tal como señalaron versiones periodísticas en las últimas horas.

De esta manera, el sindicalista metalúrgico puso "punto final a las versiones", que, impulsadas por dirigentes gremiales, tomaron estado público a través de diferentes publicaciones periodísticas durante el fin de semana

Comentá la nota